Localización, tracking, comunicación empresas, tracker gps, soluciones empresariales

Tracking: soluciones para optimizar y administrar su empresa

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Los empresarios de hoy en día deben estar innovando sus metodologías de acuerdo a la coyuntura tecnológica del momento. Cada día son más los recursos que ofrece el mundo virtual y tecnológico a quienes decidieron tomar las riendas de un negocio u organización.

    La gran diversidad de herramientas que ofrece el mercado abren más posibilidades para obtener mejores resultados en productividad, calidad y mercadeo, y ayudan a alcanzar niveles de competitividad significativos.

    Tal es el caso de las ayudas tracking, término que traducido al español indica rastreo o seguimiento. Es una herramienta que lo ayuda a estar al tanto de todo, desde donde se encuentre, en una especie de centro de operaciones y mando administrado desde su dispositivo móvil donde podrá realizar tareas como:

    – Controlar y hacer seguimiento a su equipo de vendedores y otros agentes externos conociendo su ubicación y rendimiento.

    – Obtener indicadores de utilidad entre vendedores, clientes y productos para establecer en qué estado se encuentra realmente su empresa.

    Otras ventajas del tracking

    Cualquiera que sea la actividad de su empresa, con la herramienta de tracking usted puede optimizar recursos y tiempo que se verán reflejados en productividad, utilidad y eficiencia, valores clave para continuar vigente en un mundo tan competitivo en todos los sectores. El tracking le permitirá una efectiva comunicación para una mejor gestión. Las soluciones tracking también ofrecen otras ventajas:

    Localizar geográficamente a los clientes potenciales y producir informes estadísticos de los usuarios con el recibo de información.

    Integrar la logística como parte del paquete de servicios, con indicadores de tiempos de entrega de mercancía, novedades y guías, entre otros, para establecer en tiempo real el nivel de satisfacción en el servicio al cliente.

    Administrar el tiempo de los empleados también hace parte de las funcionalidades de las soluciones tracking. Ahora puede hacerlo de manera más fácil, inmediata y práctica con las aplicaciones que le permiten administrar la asignación de tareas, turnos y funciones del personal que trabaja fuera de la empresa.

    Atender, de manera inmediata, las novedades que vayan surgiendo durante el día y que usted puede recibir mediante alertas a través de correos electrónicos o mensajes de texto.

    Lograr la compatibilidad con los sistemas de la organización, tanto a nivel de la información como a nivel operativo es otra virtud de las soluciones tracking, pues integra los códigos de barras con los equipos de la oficina.

    Lo que quiere el cliente

    Para su cliente lo mejor es estar bien informado, recibir reportes de envíos, pedidos, entregas u otro tipo de productos o servicios, a través de mensajes de texto o correos electrónicos que le den la seguridad de sentirse atendido e importante al recibir reportes en tiempo real.

    Para qué le sirven los reportes de tracking

    Con tracking usted puede vender la imagen real que proyecta su organización, pues la generación de estadísticas e indicadores le posibilitan conocer en tiempo real:

    • En qué debe tener más cuidado.
    • Cuáles procesos suscitan mayor utilidad.
    • Cuál es el fuerte que ofrece y marca la diferencia.

    Esta información la puede obtener en medio de una reunión sin mayores demoras o la recurrencia de terceros en su búsqueda, optimizando recursos, reduciendo procesos manuales e inversiones en costosas plataformas que individualizan las funciones.

    Es todo un mundo de soluciones en su mano, utilizando las herramientas que usted debe tener en cuenta para manejar su empresa en aspectos de gestión, comunicación, ventas, entregas, soporte al cliente, administración, finanzas y mercadeo, ya que la herramienta del tracking es de gran utilidad en cualquier etapa de la cadena productiva y de logística.

    Más información
    www.avantel.com.co

     

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com