telefonía móvil, comunicación inmediata, push to talk, gps online, soluciones gps, red de seguridad

Telefonía móvil: un mundo de posibilidades que le facilitan la vida

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    No se quede en lo básico. Hoy la tecnología le ofrece muchas alternativas para que la telefonía móvil no sea empleada solamente en los elementales servicios que suministran conversaciones de voz, mensajes de texto o los simples mensajes vía chat; aproveche su equipo y las posibilidades a las que puede acceder a través de su operador móvil.

    Algunas empresas de telefonía móvil le ofrecen diversas soluciones que están permanentemente saliendo al mercado para facilitarle la vida, permitiéndole a través de su equipo, informarse, interactuar, tener más seguridad, lograr mayor coordinación y control, mejorar la administración de su empresa y alcanzar más dinamismo en todas sus comunicaciones.

    Por ejemplo, si se trata de negocios, lo óptimo es tener el control en todo momento y desde donde se encuentre, sin interrumpir el cumplimiento de sus compromisos y con la inmediatez de reacción para atender cualquier situación imprevista. Todo esto se logra aprovechando las características de una telefónica móvil de vanguardia, como la de Avantel, que le permite:

    Comunicación inmediata: puede emplear sus equipos de telefonía móvil para conformar diferentes redes de acuerdo con sus necesidades, y contactarse con todos los miembros de una red al tiempo, con el fin de dar instrucciones o gestionar asignaciones a sus empleados. Igualmente, esta alternativa le permite tomar decisiones en grupo, pues todos los miembros elegidos por usted, tienen la posibilidad de responder.

    Automatización de la gestión: esta solución es ideal para determinar estadísticas de manera inmediata y en tiempo real, ya que permite a los empleados ingresar información relacionada con sus funciones tales como las ventas realizadas. Este aplicativo ayuda a agilizar el tiempo de despacho de sus pedidos, consultar el avance de cada proceso e identificar las posibles fallas.

    Localización: gracias a la tecnología GPS (Sistema de Posicionamiento Global por sus siglas en inglés), con la telefonía móvil, puede tener el control para cubrir todas las zonas de movilización de los vehículos de transporte de su empresa, posibilitando tanto su ubicación como la de sus mercancías; además, conocerá el estado de sus entregas o el trayecto de sus rutas escolares.

    Herramienta de rastreo: con esta posibilidad de la telefonía móvil puede coordinar, de manera práctica y oportuna, muchos de los procesos de su negocio. Sus aplicaciones le ayudan a conocer la ubicación de sus empleados en campo y su rendimiento en tiempo real; además, le permite generar estadísticas e indicadores que soportan la utilidad, el staff real con el que dispone, los requerimientos y la atención de clientes especiales, entre otras. Así puede estar al tanto, de manera inmediata, del estado real de su negocio.

    Seguridad: con esta aplicación evita la pérdida de información contenida en su equipo de telefonía móvil, porque a través de varias soluciones administradas desde un portal de internet, puede recuperar los datos así no tenga el aparato en su poder. Así mismo, puede generar alarmas para encontrar el equipo por el sonido que produce o, a través de GPS, ubicar su posición. Es una herramienta clave no sólo para la seguridad de la información, sino para la seguridad de sus empleados y sus vehículos.

    Redes de seguridad: pensando en potenciar la seguridad que le brinda la tecnología a sus equipos, usted tiene otra razón para utilizar el teléfono móvil como herramienta de seguridad. Accediendo a una aplicación y acción especial (push to talk), puede activar una red de apoyo conformada por sus empleados o por sus vecinos para generar alarmas en caso de emergencias; así puede prevenir amenazas, robos, atracos u otros, y lograr que las autoridades atiendan de manera oportuna los incidentes que se presenten en su hogar o sitio de trabajo.

    Prevención: mensajes masivos, ya sea de texto o de voz, se convierten en una herramienta concreta que le pueden ayudar a prevenir incidentes, optimizar el tiempo o agilizar las tareas. Por medio de este aplicativo, puede conocer las vías congestionadas que retrasan el traslado o movilización, recibir recomendaciones enviadas por autoridades locales y, evitar zonas inseguras, etc.

    Facturación real: hoy los operadores de telefonía móvil también le ofrecen la posibilidad de pagar por los servicios que realmente utiliza, ya que al optar por la facturación por segundos, usted paga exactamente lo que consume, sin aproximar a minutos completos.

    Así que aproveche todas las posibilidades que puede tener al alcance de su mano y cuente con Avantel para la implementación de las aplicaciones de telefonía móvil que le gustaría tener para usted y para su negocio.

    Más información
    www.avantel.com

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com