planes para empresas

Planes para empresas con comunicación inmediata y ahorro

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Al adquirir planes de telefonía móvil para empresas, se mejora y soluciona una necesidad de comunicación móvil entre los miembros de un equipo de trabajadores. Por lo general, los empresarios ven los resultados de esta inversión reflejados en productividad, eficiencia y rentabilidad.

    Avantel ofrece diversos planes para empresas los cuales se componen de características especiales como:

    ● Comunicación inmediata:

    – Uno a uno

    – Entre grupos

    – Entre flotas

    ● Telefonía entre usuarios de Avantel

    ● Telefonía a otros operadores

    ● Mensajes de texto

    Cada uno de estos componentes se puede adquirir de manera independiente, ilimitada o por paquetes. Los valores de los planes para empresas dependen de la cantidad de minutos de comunicación inmediata y telefonía móvil y, el número de mensajes de texto que se adquieran.

    Uno de los principales beneficios que ofrece Avantel es la facturación por segundos. Con esta ventaja el cobro de la comunicación inmediata y de la telefonía móvil corresponde únicamente a los segundos que consume, sin aproximaciones. Es evidente que este factor implica un ahorro importante para su negocio.

    Otro factor que ahorra tiempo y dinero es el sistema de comunicación inmediata, exclusivo de Avantel. También conocido como Push to talk o PTT, que traduce “presionar para hablar”, es un sistema de comunicación sencillo, rápido y de alta calidad, que con solo oprimir un botón permite la comunicación con una o hasta con 3.000 personas al mismo tiempo. Oprimir para hablar, soltar para escuchar, es como chatear pero a través de voz, un chat de voz inmediato, sin distorsiones, sin esperar tonos de marcado o interconexiones

    Calidad

    Avantel ofrece a sus clientes corporativos el mejor servicio gracias a la tecnología iDEN de Motorola, una solución óptima para las necesidades operativas de las empresas.

    Se considera la mejor porque reúne cuatro servicios de comunicación integrados en una sola red, para ser usados en un único teléfono móvil:

    ● Funciones de comunicación inmediata (radio).

    ● Interconexión telefónica (móvil)

    ● Mensajes de texto

    ● Transmisión de datos

    El sistema de codificación y autenticación de la red iDEN utilizada por Avantel, no permite que las comunicaciones sean interceptadas ni clonadas. Los planes para empresas de Avantel resultan muy eficaces y eficientes, pero además muy seguros, teniendo en cuenta que las empresas manejan información confidencial, determinante para su negocio.

    Cobertura

    Para confirmar que los planes para empresas de Avantel funcionan en las regiones del país donde su empresa lo requiere, puede visitar la página web y en la sección de servicio al cliente, encontrará una pestaña llamada cobertura. Allí hallará un mapa en donde, al indicar la zona del país que desee, el sistema le informará los niveles de cobertura del sitio.

    Servicio al cliente

    Avantel es consciente de que la calidad del servicio al cliente puede determinar la permanencia de un usuario, más, cuando se trata de clientes corporativos. Por esta razón, cuenta con diferentes canales y herramientas para garantizar a sus consumidores un servicio eficiente y amigable.

    Cualquier inquietud, incluyendo el soporte técnico y reparación, la puede resolver por medio de:

    ● Contact center

    ● Centros de atención personalizada

    ● Oficina virtual

    Aplicaciones específicas

    Lo bueno de hablar con Avantel es que su empresa puede contar con aplicaciones específicas dentro de los planes empresariales. Estas aplicaciones le permitirán a la empresa utilizar los equipos móviles como verdaderas centrales de operación, facilitarán las labores logísticas y mejorarán los sistemas de información.

    Las aplicaciones diseñadas por Avantel son desarrolladas pensando siempre en mejorar los procesos de las empresas, para que éstas a su vez mejoren la experiencia de sus clientes. Las aplicaciones de Avantel son:

    ● Control de entregas

    ● Localiza

    ● Localización Vehicular

    ● Gestión de ventas

    ● Control de servicios

    ● Control de rondas

    ● Rutas seguras

    ● Redes de seguridad

    Con estos servicios Avantel se ha consolidado, durante más de 15 años, como la compañía de telefonía móvil que brinda los mejores planes para empresas de Colombia.

    Servicios adicionales

    Avantel cuenta con servicios adicionales que le dan un valor agregado a los planes para empresas, algunos de ellos son:

    Asistencia integral de equipos: cuando sus equipos sufren accidentes como humedad o caídas bruscas, entre otros, siempre estarán protegidos.

    – Rescatel: lo asiste en eventos como choques de vehículos y accidentes domésticos, entre otros.

    – Servicios de información 113: marcando este número podrá obtener información actualizada y de interés general.

    – Conferencia telefónica: realice reuniones por medio de la telefonía móvil.

    – Larga distancia internacional: Avantel ofrece las mejores tarifas de larga distancia internacional para empresas, para telefonía y comunicación inmediata.

    Cuéntenos ¿qué busca en un plan de telefonía móvil empresarial?, ¿Cuáles son las necesidades de telefonía que su empresa requiere solucionar?

    Más información:
    www.avantel.co

     

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com