Planes corporativos

Planes corporativos Avantel para las empresas colombianas

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Lo mejor de los planes corporativos de Avantel no es sólo la variedad ni la cantidad de paquetes promocionales, es la calidad de los servicios adicionales y exclusivos que ofrece esta compañía, la cual durante más de 15 años se ha dedicado a brindar soluciones integrales a las empresas colombianas.

    Los usuarios de Avantel pueden encontrar planes corporativos que van desde los 330 minutos hasta la comunicación ilimitada, y desde $33.000 hasta $206.400. Cada paquete incluye:

    ● Comunicación inmediata:
    ● Uno a uno
    ● Entre grupos
    ● Entre flotas
    ● Telefonía entre usuarios de Avantel
    ● Telefonía a otros operadores
    ● Mensajes de texto
    ● Datos

    Según la necesidad de la empresa, los usuarios pueden seleccionar, dentro del plan corporativo, comunicación ilimitada para cada servicio; por ejemplo: comunicación ilimitada sólo para telefonía entre usuarios de Avantel. Adicionalmente, pueden inscribir hasta 10 números elegidos.

    Lo bueno de hablar por Avantel

    Una de las principales características de los planes corporativos de Avantel, y tal vez la más provechosa para las empresas, es el cobro por segundos, ya que los usuarios pagan solo lo que consumen.

    Al dimensionar este beneficio en grandes proporciones, las ganancias resultan muy llamativas; por ejemplo: si se realizan 3 llamadas de 30 segundos cada una, el cobro corresponde a 1 minuto 30 segundos, y con otro operador, el costo de estas tres llamadas sería de 3 minutos.

    El valor del segundo con Avantel es de:

    ● $1.2 para comunicación inmediata
    ● $3.6 para telefonía móvil

    Por otro lado, Avantel cuenta con el servicio de larga distancia internacional para comunicación inmediata y telefonía. El valor del minuto para este servicio es de $150.

    La comunicación inmediata de Avantel para empresas

    Cuando hablamos de los servicios adicionales y exclusivos de los planes corporativos de Avantel, la comunicación inmediata es uno de ellos y es muy probable que para las empresas sea el servicio más eficiente y efectivo, en lo que se refiere a comunicación móvil.

    La comunicación inmediata es un sistema tipo radio (como los walkie-talkies), que funciona por medio del botón PTT (push to talk), oprimir para hablar y soltar para escuchar. Este servicio sencillo, rápido y de alta calidad, permite establecer una conversación en segundos, con una o hasta con 3.000 personas al mismo tiempo.

    Algunos de los beneficios específicos para las empresas son:

    ● Conexión directa nacional o internacional.
    ● Envío de alertas.
    ● Comunicación inmediata para enviar información de contactos, información personal, mensajes, imágenes y compartir agenda.
    ● Control y seguimiento del personal.
    ● Coordinación de equipos en eventos y operaciones especiales, entre otras.

    Soluciones empresariales con los planes corporativos

    Dentro de los planes corporativos, Avantel desarrolló varias aplicaciones móviles, dando respuesta a las necesidades que tienen las empresas en temas relacionados con: control, seguimiento, seguridad y logística. Algunas de ellas son:

    Control de entregas: para asegurarse del estado, las condiciones y la entrega de sus mercancías.

    Localiza: control y seguimiento al personal en campo.

    Localización vehicular: control y seguimiento a las flotas de vehículos.

    Gestión de ventas: control y seguimiento a la fuerza de ventas y transmisión de datos en tiempo real.

    Control de servicios: asignación y control de las operaciones de mantenimiento y prestación de servicios.

    Control de rondas: registro y control de las operaciones de vigilancia y seguridad.

    Rutas seguras: seguimiento y control del proceso de traslado y entrega de estudiantes.

    Ningún otro operador de telefonía móvil le ofrece planes corporativos con soluciones integrales hechas a la medida de su empresa.

    En el mercado se puede encontrar cada servicio por aparte, con precios excesivos, sin respaldo y de dudosa procedencia; por ejemplo, el auge de las aplicaciones móviles ha creado el terreno perfecto para que piratas cibernéticos, trafiquen con datos personales y empresariales.

    Con los planes corporativos de Avantel su empresa encuentra todos los servicios de comunicación que usted necesita, en un solo lugar, con el respaldo y garantía de una empresa sólida y en crecimiento.

    Pregunte por los servicios de consultoría y asesoría que le ofrece Avantel ¿Cuál es la necesidad de su empresa?, comparta con nosotros.

    Más información:
    www.avantel.co

     

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com