Dispositivo móvil, servicio del cliente, operador móvil, gestión de ventas, telefonia celular

Obtenga mejores resultados en su gestión de ventas, gracias a su operador móvil

Con la gestión de ventas Avantel, usted puede ejercer control y hacerle seguimiento a su fuerza de ventas, tanto para evaluar su productividad como para medir tiempos y desplazamientos.
¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Las ventas son el alma de una organización. Si la tarea está bien hecha en ese sector de la empresa, seguramente, se verá reflejada de manera positiva en las estadísticas financieras y, ayudará a determinar si su negocio es realmente rentable, necesita expandirse o, por el contrario, si requiere hacer algunos cambios porque la utilidad no es suficiente.

    La labor que hacen sus empleados para ofrecer sus productos y venderlos al mejor precio se llama gestión de ventas. Esta labor es clave para su empresa, pues se hará evidente en los resultados que obtenga, y por eso, fortalecerla a través de diversas herramientas de administración y comunicación ayudará a generar mayores beneficios.

    Con la gestión de ventas Avantel, usted puede ejercer control y hacerle seguimiento a su fuerza de ventas, tanto para evaluar su productividad como para medir tiempos y desplazamientos.

    Gracias a los indicadores que arroja la gestión de ventas de cada vendedor, usted puede:

    – Conocer el estado de sus negocios, inventarios y utilidades.
    – Tener información en tiempo real.
    – Impedir tiempos muertos.
    – Agilizar la producción.
    – Mejorar el servicio al cliente.
    – Evitar pérdidas de producto.

    Este servicio es ideal para:

    – Organizaciones que desean mejorar la penetración de marca en el mercado
    – Empresas que tienen su fuerza de ventas trabajando en campo y que se valen de la información de sus clientes y sus inventarios para su labor operativa.

    Funciona por medio de una red de teléfonos Avantel que están alimentando constantemente un sistema de información instalado en la comodidad de su empresa. Cada vendedor cuenta con un móvil por medio del cual reporta su ubicación, hace pedidos, revisa el estado de cada cliente y recibe información de la empresa, entre otros servicios, los cuales pueden ser ajustados a las necesidades específicas de su organización.

    Tecnología eficiente

    La tecnología cada día ofrece diversas soluciones más eficientes para apoyar la gestión de ventas, lo que garantiza mayor utilidad; entendiendo por eficiencia las acciones que conduzcan a alcanzar los objetivos propuestos y realizar las tareas con menos recursos, tiempo e inversión. Estos son los apoyos tecnológicos para una mejor gestión de ventas:

    · Aplicaciones de automatización

    Manejar la gestión de ventas de manera automatizada ayuda a disponer de información organizada, oportuna y actualizada. Con esta herramienta usted puede brindar un mejor servicio al cliente y mejorar la productividad de la empresa.

    La automatización es posible con el servicio de telefonía móvil como el que presta la empresa Avantel, cuyo sistema de dispositivo móvil permite la comunicación con solo oprimir un botón y además le permite:

    – Tomar decisiones oportunas en cualquier momento del día.
    – Verificar indicadores que precisan cómo funciona la gestión en tiempo real. Gracias a estos indicadores conocerá datos como el stock que tiene, determinando oportunamente cuánto ha salido y cuánto queda, o en dónde requiere una rotación de productos para atender la demanda necesaria.

    · Un dispositivo móvil al servicio del cliente

    Para un cliente es importante que su empresa lo reconozca. Con las bases de datos disponibles en su dispositivo móvil el vendedor se podrá informar sobre el estado de cada cliente y, de esta manera, se encargará de ofrecerle a cada uno la atención que se merece.

    Con el dispositivo móvil de Avantel su fuerza de ventas podrá conocer pedidos habituales, el estado de cuenta y los productos que podrían interesarle al cliente, fortaleciendo una relación más personal que genera confianza, valor determinante a la hora de seleccionar una empresa como proveedora.

    · Beneficios de la gestión de ventas con su operador móvil

    La eficiencia se relaciona con el ahorro de recursos para obtener mayor efectividad y la tecnología permite no desperdiciarlos y reducir costos. Las herramientas diseñadas por Avantel apoyan la labor del vendedor en campo y previenen inversiones extras ocasionadas por despachos incorrectos o la perdida de ventas por errores de facturación.

    Esta tecnología es útil, económica y práctica, ademas de ser apta para todo tipo de negocios en lo relacionado con su gestión de ventas, no solo para los grandes empresarios, sino también para los negocios pequeños y medianos. El sistema de comunicaciones de Avantel le ofrece el control de la información con aplicaciones fáciles de manejar, que se configuran e instalan sin requerir grandes procedimientos y se adaptan a los equipos que ya tenga disponibles.

    Una solución práctica

    No le huya más a la tecnología ya que ésta no es un reto complicado sino una solución práctica para su gestión de ventas, que solo le trae beneficios y constituye un recurso necesario y confiable que:

    – Optimiza trámites.
    – Facilita la realización de tareas.
    – Provee la administración de labores de manera inmediata y segura.

    Con la tecnología móvil usted puede disponer de herramientas como:

    – Reporte de indicadores de comercialización.
    – Salidas de mercancía.
    – Requerimiento de aumentar un stock que está por agotarse.
    – Ingresos generados a partir de los pedidos.
    – Inversión diaria.
    – Utilidad y rendimiento de su negocio.

    Una red de vendedores que emplee este sistema le aportará un valor agregado a su gestión de ventas y le otorgará más de una razón para equiparse, consiguiendo la satisfacción de sus clientes, sus empleados y por supuesto, la suya propia.

    Más información
    www.avantel.com.co

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com