18

Nuevas y versátiles alternativas de aplicaciones móviles para su negocio

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    A la hora de implementar una estrategia de aplicaciones móviles para su empresa tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

    • Las aplicaciones móviles son una buena idea para solucionar problemas de comunicación y facilitar la información a sus clientes.

    • Las aplicaciones móviles deben tener un buen desarrollo tecnológico y un buen diseño.

    • Las aplicaciones móviles son una herramienta de valor agregado mediante las cuales puede promocionar su negocio.

    • El operador de telefonía móvil debe contar con la suficiente calidad y cobertura de internet.

    Las aplicaciones de Avantel

    Avantel, operador reconocido por los servicios que ofrece al sector empresarial, ha diseñado una gran variedad de aplicaciones móviles teniendo en cuenta los usos de sus equipos en el campo laboral. Para esto, ha identificado las principales necesidades de las empresas y ha desarrollado aplicaciones que mejoran la productividad de su negocio. Entre ellas están:

    Gestión de ventas

    Esta aplicación, además de hacer seguimiento y control a su fuerza de ventas, le permite tener un perfil de cada cliente. Es una información útil para saber oportunamente lo que cada uno de sus clientes necesita.

    Control de servicios

    Con esta aplicación los usuarios pueden reportar y especificar daños en el servicio, hacer consultas, solicitar reportes, entre otras. Su empresa obtendrá beneficios adicionales, pues además de ejercer el control y seguimiento de sus empleados, obtendrá indicadores de servicio.

    Localiza

    Esta aplicación móvil utiliza la tecnología GPS. Con ella podrá conocer la ubicación de personas y flotas de vehículos en tiempo real, y así mismo, podrá obtener datos de: rendimiento, estado de la mercancía, tiempos de espera y de respuesta, además de mucha otra información importante para sus clientes.

    Control de entregas

    La tecnología de Avantel permite tener aplicaciones que hacen posible la lectura de código de barras, por lo tanto usted puede controlar sus inventarios, hacer seguimiento y realizar reportes de la mercancía. De esta manera, usted podrá ofrecer información oportuna sobre el estado de la mercancía, a sus clientes.

    Control de rondas

    Los usuarios de este servicio pueden alertar a las autoridades, al mismo tiempo que a su red de seguridad o centro de control, sobre actividades sospechosas o hechos delincuenciales. En el sector comercial y residencial esta aplicación móvil ha marcado la diferencia en seguridad.

    Ruta segura

    Esta aplicación está diseñada para que las rutas escolares informen a los padres acerca de la recogida, entrega, demoras y cualquier hecho que ocurra durante el traslado de los niños.

    Díganos cuál es la aplicación que mejor se acomoda a su empresa o cuál le gustaría crear para su negocio.

    Más información
    www.avantel.com

     

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com