Nueva Red de Seguridad: Establecimiento Seguro

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Fenalco, la Policía y Avantel decidieron unirse y trabajar en equipo con el propósito de brindarle a las empresas de comercio de Bogotá, un mecanismo de seguridad rápido y eficaz para sus establecimientos.

    Esta nueva red permitirá una disminución de las pérdidas generadas por robos, siniestros y eventos que requieren atención inmediata de las unidades policiales o de la red de emergencias.

    Red de seguridad: Establecimiento seguro

    La red, aparte de los beneficios de reacción a eventos o situaciones que afectan al comercio, tendrá elementos de seguridad preventiva como el envío de mensajes de texto a los integrantes con información diaria de recomendaciones y medidas de seguridad de cada zona de Bogotá y cada sector económico.

     

    Esta red funcionará las 24 horas y contará con el apoyo de las patrullas de vigilancia y otras unidades especializadas de la Policía

    Lanzamiento

    El pasado miércoles 17 de agosto fue el lanzamiento oficial de esta nueva red de seguridad, con la asistencia de las entidades participantes y comerciantes de varios sectores de la ciudad.

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com