Novedades y ventajas que trae Windows 8.1

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Un sistema de búsqueda mejorado y fácil acceso a las aplicaciones son algunas de las mejoras.

    Si usted es uno de los usuarios de Windows 8 que extraña el icónico botón de inicio en la parte inferior izquierda de la pantalla o que tiene problemas encontrando las aplicaciones instaladas en su equipo, puede que le interese actualizar la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft.

    La actualización del sistema operativo más popular del mundo está pensada para que funcione de la misma manera sin importar si se accede desde un pc, un portátil o a través de un dispositivo móvil con pantalla táctil.

    Dentro de las principales mejoras que destaca Windows está la posibilidad de acceder al menú de inicio de la forma habitual. Para ello se reincorporó dicha opción en la parte inferior izquierda de la pantalla.

    Con la nueva versión del sistema operativo (que por cierto, es gratuita), el listado de aplicaciones instaladas en el equipo aparece de forma más sencilla. Basta con llevar el puntero del ratón a la esquina inferior izquierda de la pantalla para que aparezca un botón en forma de flecha apuntando hacia abajo. Allí estará la lista completa de programas instalados.

    Otra de las mejoras con las que cuenta Windows 8.1 es una tienda de aplicaciones, a la cual se puede acceder directamente desde la pantalla de Inicio. La store de Windows 8.1 tiene un nuevo diseño y disposición de las aplicaciones para descarga o compra. También es posible elegir ahora que dichos programas descargados se actualicen automáticamente, para mayor seguridad.

    En la actualización del sistema operativo, Windows integra el motor de búsqueda de Microsoft (Bing), que permite encontrar elementos que se encuentren en el computador, en la nube o en la tienda de aplicaciones. La búsqueda se puede hacer de forma segmentada, dependiendo del tipo de archivo y la ubicación.

    Igualmente, Windows 8.1 cuenta con funciones representativas de la compañía, como lo son la aplicación de mensajería Skype, el explorador Internet Explorer 11 o SkyDrive, el sistema de almacenamiento gratuito en la nube de Microsoft.

    Fuente: El Tiempo 

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com