MOTOROLA TITANIUM™ de Avantel. MUCHO MÁS QUE SMART, MUCHO MÁS QUE PHONE

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Motorola y Avantel presentan un poderoso y funcional equipo con plataforma Android, pantalla táctil y teclado QWERTY.

    Avantel presenta el nuevo MOTOROLA TITANIUM™ con el único y atractivo iden push-to-talk (ptt) Smartphone que combina las funcionalidades de la plataforma Android, pantalla táctil y un teclado QWERTY.

    El nuevo MOTOROLA TITANIUM™ brinda a los usuarios un sinfín de posibilidades de comunicación sencilla y oportuna. El equipo cuenta con más de 250.000 aplicaciones para descargar desde el Android Market. Incluye la popular What´sapp Messenger, las redes sociales favoritas: Twitter, Facebook y YouTube, juegos, así como las herramientas de productividad y acceso a internet a través de Wi-Fi y un navegador mejorado.

    Cuenta además con una pantalla táctil de 3.1’’ y un teclado QWERTY ergonómico que permite una escritura sencilla e intuitiva, facilitando la navegación y visualización de aplicaciones y documentos para el entorno corporativo.

    El nuevo MOTOROLA TITANIUM™ de Avantel ofrece también una cámara fotográfica de 5 mega píxeles con captura de video, flash, autoenfoque y zoom digital de 4x. Cuenta con Wi-Fi, Bluetooth estéreo, navegación GPS, tarjeta de memoria de 8 GB incluida (expandible hasta 32 GB), batería de ión de litio de 1820 mAh. También los servicios Google Mobile están incluidos, tales como Google Search, Gmail, Google Talk, Google Maps con navegación y sincronización con Google Calendar.

    El MOTOROLA TITANIUM™ es un equipo ideal para los profesionales de negocios que están en constante movimiento, ya que incluye en un solo lugar las herramientas que necesitan para estar siempre conectados y ser más productivos. Avantel y Motorola Mobility reiteran cada día su compromiso de trabajar en equipo para ofrecer los mejores y más eficientes equipos de comunicación que respondan a las necesidades de diseño, funcionalidad y valor agregado que constantemente buscan los usuarios.

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com