Motorola Mobility y Avantel Anuncian el Lanzamiento del Motorola TITANIUM™ en Colombia

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Funcionalidades empresariales Android de primer nivel que cumplen con los requerimientos de la ya generalizada función Push to Talk en un smartphone con teclado QWERTY y pantalla táctil.

     

    BOGOTÁ, Colombia – Noviembre 3 de 2011 – Motorola Mobility Colombia S.A.S y Avantel anuncian el lanzamiento del Motorola TITANIUM ™ – un equipo ideal para quienes buscan un smartphone Android de nivel empresarial con eficientes funcionalidades Push to Talk. Se trata de un dispositivo extremadamente versátil que ofrece un diseño elegante, especialmente orientado a usuarios que necesitan un smartphone con batería de larga duración. Cuenta, además, con un completo teclado QWERTY y pantalla táctil de 3,1” que facilita la visualización de correos electrónicos y documentos y permite tipear la respuesta a mensajes rápidamente. Se espera que Motorola TITANIUM ™ esté disponible en Colombia vía Avantel a partir del 3 de noviembre de 2011.

    Como sucesor del popular Motorola i1 lanzado el año pasado, Motorola TITANIUM ™ es el primer equipo en combinar las mejores funcionalidades PTT que Avantel ofrece a sus clientes y el sistema operativo Android personalizable para proporcionar una completa experiencia de clase empresarial. El usuario puede configurar su pantalla de inicio a su gusto, descargar aplicaciones de productividad desde Android Market™ y acceder a su correo electrónico, calendario y documentos de trabajo directamente desde su equipo.

    “Muchos de los consumidores de dispositivos PTT buscan un equipo que les permitan conectarse al instante con sus compañeros de trabajo y amigos, pero que también los ayude a ser productivos cuando se encuentran fuera de la oficina”, afirmó Carlos Mariño García, Presidente de Avantel. “Motorola TITANIUM ™ abre las puertas a la productividad en movimiento. Nos pone muy contentos el hecho de asociarnos con Motorola Mobility para satisfacer una necesidad que sabíamos que existía.”

    Motorola TITANIUM ™ es el primer equipo en combinar la flexibilidad del sistema operativo Android con un dispositivo PTT”, comentó Gastón Guarrochena, director de ventas de Motorola Mobility para Colombia. “Este equipo ofrece al usuario una herramienta versátil que puede utilizar en el hogar y llevar consigo a su trabajo, mientras disfruta de los beneficios que brindan las funciones de comunicación instantánea disponibles en la red Push to Talk de Avantel.”

    Otras funcionalidades clave incluidas en Motorola TITANIUM ™ incluyen:

    • Soporte de red PTT de Avantel
    • Correo electrónico laboral (Microsoft Exchange ActiveSync) y personal (POP3 e IMAP)
    • Android Market para acceso a más de 250.000 aplicaciones, widgets y juegos disponibles para descarga
    • Servicios Google Mobile™ tales como Google Search, Gmail™, Google Talk™, Google Maps™ con Navegación, sincronización con Google Calendar™ y YouTube™
    • Cámara de 5 megapíxeles con cámara de video, flash y zoom 4x
    • Wi-Fi b/g
    • Bluetooth® estéreo
    • Navegación GPS
    • Ranura microSD; incluye tarjeta de memoria de 2GB, expandible en hasta 32GB
    • Batería de ión de litio de 1820 mAh

    Para más información sobre Motorola TITANIUM ™, visite el sitio www.motorola.com/titanium y www.avantel.co

    Acerca de Avantel
    AVANTEL, una de las empresas de telecomunicaciones más reconocida en Colombia celebra 15 años de operaciones en el 2011.  El compromiso con el desarrollo y la productividad, tanto del sector público como del privado ha sido el derrotero de la compañía, que se ha especializado en soluciones de alta tecnología en telecomunicaciones, enfocadas especialmente al sector empresarial.
    AVANTEL se ha posicionado como la empresa de telecomunicaciones empresariales con el mayor índice de satisfacción de sus clientes de acuerdo a la Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC. Todo esto se debe a que AVANTEL ha establecido nuevos records de disponibilidad en redes y presta servicios de la más alta calidad, por encima a otras compañías del sector. Para más información, visite www.avantel.co
    Acerca de Motorola Mobility
    Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite www.motorola.com/mobility
     
    *Determinadas características, servicios y aplicaciones son dependientes de la red y pueden no encontrarse disponibles en todas las áreas. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Para mayor información, contáctese con su proveedor de servicios. 
    MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android, Android Market, Google Mobile, Gmail, Google Talk, Google Maps y Google Calendar son marcas registradas de Google Inc. Bluetooth es propiedad de sus respectivos titulares y utilizada bajo licencia. © 2011 Motorola Mobility, Inc.
    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com