Avantel S.A.S

Lo verdaderamente bueno y novedoso de la Comunicación Inmediata

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    La comunicación inmediata no es nueva, lo nuevo es poderlo hacer desde teléfonos móviles, sin un límite de distancia, con tarifas únicas y comunicación ilimitada; esta es una realidad con Avantel.

    Técnicamente la característica estilo walkie talkie de PTT es una solución  de voz sobre IP que utiliza redes de datos GPRS y EDGE aplicado para celulares, que son parte de los actuales sistemas GSM.

    Tecnología encantadora:

    En la actualidad países Asiáticos, europeos y algunos de América Latina están utilizando la tecnología PTT, entre esos Colombia, gracias a Avantel, porque además tiene variadas aplicaciones para empresas que deseen tener conectados entre si a sus trabajadores o simplemente grupos  de amigos que deseen permanecer en contacto  todo el tiempo.

    Varios a la vez:

    Pero eso no es todo, además se pueden enviar mensajes o informar de una actividad a una o un grupo de personas. La forma de hacerlo es súper sencilla y similar al uso del walkie-talkie. Los beneficios además del tiempo que se economiza en llamar a cada una  de las  personas, es  brindar ahorro financiero para usted o la empresa en la que labora.

    “La comunicación puede ser en privado con una sola persona, utilizando los contactos de llamada reciente. Contactos del directorio telefónico  o por marcación automática y también mediante  comunicación grupal, en la que se ofrece una interfase que indica quienes de nuestro grupo de contacto están disponibles en ese momento”

     

    ¿PUSH TO TALK ?

    La razón para llamarse PUSH TO TALK (PTT) es porque para halar se debe oprimir un botón y podrá hablar con una persona a la vez, similar a los radiotransmisores. “Push To Talk es la unión de un teléfono celular con un radio de dos vías. Es como tener dos aparatos en uno”

    Instrucciones de uso Motorola Titanium:  http://mi-avantel.com/conozcasuavantel/category/motorola-titanium/

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com