Horas y horas de productividad

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Hoy en día los consumidores y usuarios de dispositivos móviles, teléfonos inteligentes o Smartphones, al adquirir uno de estos productos, buscan resolver una necesidad clara y específica de comunicación: quieren tener la posibilidad de comunicarse en cualquier lugar a cualquier hora.

    Pero han encontrado una constante problemática que se manifiesta en la gran mayoría de los dispositivos. Se trata del rendimiento de la batería. Para la gran mayoría de usuarios su dispositivo móvil no es tan móvil por cuenta de su poca autonomía y alta dependencia al cargador.

    No obstante, los consumidores de dispositivos móviles de última generación prefieren pasar por esta incomodidad con tal de mantener la conectividad y el control sobre todos sus canales de comunicación. Sin embargo, la tendencia del usuario y comprador es buscar siempre aquel fabricante que le otorgue unos minutos extra de batería, pues no resulta justo sacrificar la productividad por cuenta de la falta de energía.

    En éste sentido los fabricantes han notado una batería de alta duración definitivamente brinda muchos puntos a favor a la hora de llevar a cabo la decisión de compra. Por esta razón, empresas como Motorola han decidido instaurar altos niveles de rendimiento en las baterías de sus dispositivos móviles de última generación.

    Por ejemplo, el Motorola EXPRT, el DROID PRO y el TITANIUM™ manejan tiempos promedio de 400 minutos continuos de llamada y alrededor de 220 horas en modo Standby, lo cual es bastante tiempo para realizar múltiples tareas sin sacrificar la productividad. Esto gracias a que cuentan con baterias que promedian los 1820 mAh.

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com