Google mejora las Presentaciones de Google Docs

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Google, paso a paso sigue mejorando Google Docs. Ahora presenta una mejora a las presentaciones, funcionalidad que ha visto cómo las otras aplicaciones se actualizaban con anterioridad, principalmente el editor de texto y la hoja de cálculo. Y la actualización que recibe las presentaciones siguen la misma filosofía y una de sus novedades más importantes es la posibilidad de crear presentaciones de forma colaborativa.

    El funcionamiento es exactamente igual a lo que ya conocemos. Múltiples usuarios podrán modificar un mismo documento y cada uno de ellos podrá ver lo que hace el resto mediante colores, que cada uno de ellos corresponderá a un usuario diferente. Del mismo modo también se han introducido las diferentes herramientas disponibles para el uso de la edición colaborativa, como las conversaciones, que nos permitirá comunicarnos con el resto de usuarios que estén editando el documento sin necesidad de salir de este. Sin olvidar el historial de revisiones, con el que podemos repasar todos los cambios que se han realizado.

     

    Pero esto no es todo ya que junto con esta actualización se han añadido más de 50 actualizaciones que vienen a mejorar de forma considerable la herramienta. Entre estas se encuentran las nuevas transiciones con efectos en 3D, animaciones para añadir a las diapositivas, nuevas presentaciones, posibilidad de crear planos, diagramas de flujo o tablas fusionadas y opciones para agregar datos.

    via: Google blog

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com