En Avantel nos mueve creer que siempre se puede más.

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Los años de experiencia hacen de Avantel una compañía sólida y comprometida con el crecimiento del país. Nuestra clave ha sido la innovación, el deseo de cambiar y ser cada día más sensibles a las necesidades de comunicación de aquellas personas que se mueven en el mundo laboral y personal.

    Avantel tiene todo y más de lo que la gente se imagina: ha llegado el momento de comunicarlo, de contar lo que nos hace grandes y lo que nos hace expertos. Estamos hechos para hacer crecer negocios porque confiamos en nuestra fuerza laboral. Esta es la oportunidad de posicionarnos con los beneficios que nos hacen únicos, de manera que trabajaremos para reafirmar nuestra credibilidad. Haremos una campaña masiva que, en un tono cercano y amable, haga entender que Avantel sabe lo que la gente y las empresas necesitan.

    Bajo el concepto creativo Avantel más de lo que usted creía daremos a conocer nuestros productos diferenciales: Comunicación Inmediata o Push to Talk PTT, Telefonía Móvil, facturación por segundo, los mejores tiempos de servicio y múltiples aplicaciones para móviles. Dejaremos en claro que Avantel no es un simple radio y que llamar a un Avantel no cuesta más. Además, destacaremos que, con el sistema avanzado Push to Talk PTT, es posible establecer comunicación con todo un equipo de trabajo oprimiendo tan solo un botón. Haremos énfasis en nuestro servicio y respuesta rápida a cualquier solicitud.

     Nota:  Haga clic en la imagen para visualizarla completa

    Avisos Institucionales publicados en la Revista Semana de mayo a junio de 2012

    Por todas las cualidades anteriormente descritas, Avantel ha llegado a ser la mano derecha de la fuerza pública: apoyamos su importante labor con equipos seguros, Comunicación Inmediata y efectividad.

    Finalmente, consideramos que nos sobrarán argumentos para, a través de esta campaña, demostrar que Avantel es más de lo que usted creía.

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com