El nuevo Android se llamará Kitkat y es una gran barra de chocolate

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Sundar Pichai, vicepresidente de Google encargado de Android reveló que la nueva versión del sistema operativo móvil se llamará Kitkat, como el famoso chocolate de Estados Unidos.Además reveló que llevan 1.000 millones de activaciones de dispositivos Android en el mundo.

    Google le dijo a la BBC que la decisión de ponerle ese nombre no tiene que ver con ninguna relación comercial entre la marca de chocolates y la empresa. “Este no es un negocio de intercambio de dinero”, aseguró John Lagering, director de relaciones de Android.

    Sin embargo, en la página de Android encontramos que Google está realizando una promoción con Kitkat, en la que las personas deben buscar chocolates con la forma de la mascota del sistema operativo. La empresa está rifando crédito en Google Play y una Nexus 7. Es posible que si haya una pequeña relación comercial ahí.

    De la misma manera en su sitio web, Google nos muestra un poco la historia de Android. Es la novena versión del SO, y sigue la familia de los postres después de Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich y Jellybean.  

    Fuente: Enter.co

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com