El mejor aliado para su empresa.

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    El mejor aliado tecnológico en la operación logística de una empresa

    Las operaciones logísticas son la base del funcionamiento eficaz de las compañías y de esto depende en gran parte su productividad. Estos procesos requieren de coordinación, trabajo en equipo y sobre todo una excelente comunicación entre las distintas áreas de la empresa, y de la empresa con sus proveedores. La tecnología, especialmente en el sector de las telecomunicaciones, permite que las empresas puedan maximizar la eficiencia de sus procesos reduciendo costos.

    Avantel S.A.S., con su red basada en la tecnología iDEN de Motorola, se caracteriza por prestar el mejor servicio en telecomunicaciones integrales para las empresas del país. Uno de los servicios más reconocidos por los consumidores es la Comunicación Inmediata (Push-To- Talk). Es un sistema que permite comunicarse instantáneamente con una sola persona o con un grupo de personas, o entre grupos de personas de diferentes organizaciones, permiten así no solo una comunicación entre los equipos de trabajo mucho más eficiente y por ende más rápida y ágil, sino de igual forma una comunicación con proveedores, o organismos de seguridad que tengan el mismo sistema de comunicación.

    Además Avantel, bajo su plataforma de comunicaciones, ofrece los servicios de telefonía a las redes celulares y fijas y soluciones inalámbricas como automatización de fuerza de ventas, control de entregas, localización vehicular, etc. Estos elementos permiten que un usuario tenga un paquete íntegro de comunicaciones para incrementar su productividad y la de la compañía.

    Debido a las características del sistema de codificación y autenticación digital de Avantel, su plataforma de Comunicación Inmediata es altamente segura y no permite que sus comunicaciones sean interceptadas. Esta protección le da a las empresas entera seguridad que su información será completamente privada y nadie por fuera de la compañía podrá tener acceso a ella. Todas estas características y servicios de alta calidad se han logrado gracias a los 15 años de experiencia que tiene en el sector de las telecomunicaciones.

    Uno de los casos más exitosos de la compañía y que ilustra muy bien la versatilidad del sistema se desarrollo hace más de cinco años para la empresa Transmilenio SI03 Dicha empresa estaba buscando un servicio integrado de localización, radiocomunicaciones y un sistema digital de información a los pasajeros de sus buses que le permitiera dar su ubicación a lo largo de la ruta.

    Avantel teniendo en cuenta estas necesidades, desarrolló una solución a la medida con un sistema de localización GPS y envío de reportes de velocidad, apertura de puertas, encendido de vehículos y recorridos. También se incluyó el sistema de Comunicación Inmediata para interconectar a  los controladores, plataformas de los portales y patios

    Adicionalmente, se incorporaron informadores audiovisuales para que los pasajeros estén al tanto de la ruta y los próximos paraderos del recorrido, mejorando sustancialmente su servicio.

    Cada año Avantel ha sido certificado por el sistema de gestión de calidad del SI03 como un proveedor que satisface sus necesidades y este año obtuvo una calificación positiva de satisfacción de 83%.

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com