redes de telefonía movil, Comunicación inmediata, planes de telefonía movil, Comunicación móvil

Dime con quién hablas y te diré cuál red de telefonía móvil usar

Conformar una red de telefonía móvil, es mantenerse comunicado con las personas con quien usted tiene contacto constantemente.
¡Te invitamos a compartir este artículo!

    En la vida diaria, siempre hay un grupo de personas con las cuales usted se comunica constantemente. Esto, sumado al mundo de soluciones en comunicación que existe en el mercado, hace difícil tomar una decisión a la hora de elegir un operador, un plan y un teléfono móvil.

    Elija al operador que le brinde economía, servicio, calidad y cobertura, pero que además, le ofrezca planes adecuados a sus necesidades teniendo en cuenta el uso que le va a dar a su teléfono y con quién se va a comunicar constantemente.

    Para tener en cuenta

    Si usted es un emprendedor, que piensa siempre en la productividad de su empresa, busca los mejores precios, y le interesa estar constantemente comunicado con su equipo de trabajo y con su familia por medio de una señal confiable y sólida, esta información le puede interesar.

    ¿Qué es una red de telefonía móvil?

    Conformar una red de telefonía móvil, es mantenerse comunicado con las personas con quien usted tiene contacto constantemente. Pueden ser miembros de su equipo de trabajo o de su familia; el sistema de comunicaciones de Avantel le ofrece planes y herramientas para que usted tenga una comunicación específica, inmediata y de calidad con su equipo.

    Avantel amplió su portafolio de servicios para ofrecerle, además de los servicios propios de un teléfono móvil, otros productos que benefician a grupos familiares y Pymes, como el chat de voz o la comunicación inmediata (push to talk PTT), como también variadas aplicaciones móviles y de mensajería.

    ¿Por qué crear una red de telefonía móvil?

    Con los nuevos servicios que le ofrece Avantel, su teléfono será más productivo, no tendrá problemas de comunicación y podrá crear su propia red de telefonía móvil, con lo cual ahorrará mucho tiempo y dinero.

    8 razones para construir su propia red de telefonía móvil.

    Estas son las principales razones para construir una red de telefonía móvil y de esta manera hacer más fácil su vida.

    1. Seguridad: mantener una comunicación inmediata y constante con su red de telefonía móvil, le permitirá estar al tanto del bienestar de su equipo. Adicionalmente, si usted lo prefiere, puede implementar un sistema de localización mediante tecnología GPS y de esta manera podrá conocer la ubicación de cada uno de los miembros de su equipo.

    2. Comunicación inmediata: usted puede comunicarse de manera inmediata con su red de telefonía móvil, en el momento que los necesita, sin esperar tonos de marcado o conexiones. Únicamente presionando un botón, tendrá acceso a un chat de voz: solo tiene que presionar para hablar y soltar para escuchar.

    3. Economía: al tener una red de telefonía móvil gozará de tarifas únicas y planes especiales mucho más económicos ya que Avantel es el único operador en el mercado que cobra por segundo, por lo que realmente usted paga exactamente lo que consume.

    4. Comunicación ilimitada: usted siempre estará comunicado con su red de telefonía móvil y gracias a esta tecnología podrá hablar de manera ilimitada entre teléfonos Avantel.

    5. Comunicación grupal: puede comunicarse con todo su grupo al mismo tiempo evitando tener que hacer llamadas uno a uno. Puede enviar mensajes o informar de una actividad a una persona o a un grupo de personas hasta (3.000 personas). Evidentemente es un ahorro en tiempo y dinero.

    6. Logística: puede coordinar la logística de cualquier tipo de evento mediante una red de telefonía móvil de Avantel y dar indicaciones a un grupo o a varios grupos. Su evento tendrá mejores resultados si su equipo está informado oportunamente del trabajo de todos los miembros.

    7. Cobertura y alcance: uno de los mitos del sistema de comunicación de Avantel es la cobertura y el alcance; con la tecnología Avantel hoy en día usted puede comunicarse de manera inmediata con toda su red de telefonía móvil en zonas apartadas y sin límites de distancia.

    8. Comunicación móvil: Con su red de telefonía móvil podrá comunicarse mientras se moviliza en diferentes zonas, por lo que ya no necesita estar anclado a un lugar para tener una comunicación de calidad. Se trata de una comunicación móvil de calidad y en zonas apartadas.

    Gracias a la red de telefonía móvil, es posible disponer de aplicaciones específicas para su empresa y convertir su teléfono móvil y el de su equipo en una herramienta lucrativa de trabajo.

    Más información
    www.avantel.com.co

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com