wifi-titanium-blog avantel hagamos Equipo

Consejo Titanium: Wi-Fi

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Hoy les queremos dejar una serie de consejos y pasos a seguir a la hora de configurar una red inalámbrica en sus dispositivos móviles o smartphones Titanium. Síganlos con detenimiento y de seguro solucionaran sus problemas de conexión.

     

    Para activar Wi-Fi y conectarse a una red inalámbrica:

    • En el panel de Inicio, pulse el botón Menú.
    • Puntee en Configuración.
    • Toque conexión inalámbrica y redes.
    • Toque el cuadro de Wi-Fi de verificación para activar Wi-Fi el teléfono buscará redes inalámbricas disponibles.
    • Toque configuración Wi-F el nombre de red y la configuración de seguridad (Red abierta o Protegida con WEP) que detecta redes Wi-Fi se muestran en la sección de redes Wi-Fi.
    • Toque en una red Wi-Fi para conectarse. Cuando se selecciona una red abierta, que se conectará automáticamente a la red. Cuando se selecciona una red protegida con WEP, introduzca la clave WEP (seguridad) clave y luego toque para conectar.

     

    Para obtener la dirección MAC:

     

    • Pulse la tecla Menú en la pantalla principal.
    • Puntee en Configuración.
    • Toque Acerca de teléfono.
    • Toque estado y desplazamiento a Wi-Fi de la dirección MAC.

     

    ¿No se puede establecer conexión con el teléfono?

    La red inalámbrica puede no estar en el área de alcance o tener muy poca señal para proporcionar una conexión exitosa. Compruebe la barra de señal para asegurarse de que tiene una fuerte conexión.
    Vuelva a introducir la llave en el teléfono para coincidir con la clave configurada en el router. Asegúrese de que el tipo de cifrado y la configuración de seguridad coincidan en el router y el teléfono.
    Si el cifrado WEP está en uso, compruebe que la clave configurada en el router coincida con la clave introducida en el teléfono.
    La red inalámbrica que está intentando conectarse a puede ser configurado para direcciones IP estáticas solamente. Consulte con el administrador del sistema para una asignación de direcciones IP.
    Desconecte la energía de tu router, apague el teléfono. Enchufe de nuevo en su primer router, entonces espere 1 minuto y luego encender el teléfono.

    ¿No se puede conectar a Internet?

    Pruebe con una URL diferente o dirección del sitio web.

    Desconecte e intente conectarse a la red de nuevo.

    Algunos puntos de acceso Wi-Fi, es necesario una contraseña adicional o entre al sistema para tener acceso a su conexión gratuita a internet. Por favor, utilice el navegador de Android para introducir nombre de usuario / contraseña de credenciales para los sitios.

    Introduzca la contraseña correcta (clave WEP, WAP).

    Desconecte la energía de su router, apague el dispositivo móvil. Enchufe de nuevo en su primer router, entonces espere 1 minuto y luego encienda el dispositivo móvil

     

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com