Con inversión inició la licitación de 4G

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Las licitaciones para siete proyectos viales, que abarcarán mil 234 kilómetros, fueron ofertadas ayer. A partir de ahora los concesionarios deberán presentar sus mejores propuestas para lograr la adjudicación de los proyectos, entre febrero y marzo de 2014.

    El proceso es de largo aliento, pero los resultados, según el Gobierno nacional, serán factor determinante en el crecimiento económico, la competitividad y la productividad de la Nación.

    Tanto así que se estima que, al final de las obras, es decir en 2020; el país logre un crecimiento económico sostenido del uno por ciento, y una reducción del desempleo hasta ubicarse en ocho por ciento; según precisó el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

    Cárdenas resaltó el repunte del sector cementero, al precisar que “por cuenta de estas concesiones, este sector va a tener una tasa de crecimiento, en los próximos años”.

    – See more at: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/actualidad/economica/199641-con-inversion-inicio-la-licitacion-de-4g#sthash.iVwx7198.dpuf

     

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com