30

Con GPS tracker sus vehículos y mercancías seguros, rentables y en buen estado

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    GPS Tracker o Avantrack es un sistema de ubicación basado en tecnología GPS, mediante el cual puede identificar la posición geográfica de sus empleados, flotas de vehículos o mercancías. Este sistema le ayuda a:

    ● Determinar rutas rentables.

    ● Optimizar los resultados de su fuerza de ventas.

    ● Supervisar la entrega de pedidos.

    ● Prevenir riesgos.

    ● Generar estrategias de seguridad.

    El sistema GPS Tracker o Avantrack le ofrece servicios como:

    ● Localización del móvil sin intervención del conductor.

    ● Estadísticas de consumo de combustible, distancia recorrida y excesos de velocidad.

    ● Control de entradas y salidas digitales, así como el encendido y apagado del carro.

    ● Botón de emergencias y apagado remoto.

    ● Desbloqueo remoto.

    ● Establecer puntos virtuales de control.

    ● Asignar y confirmar tareas en tiempo real.

    Cobertura

    El sistema GPS Tracker o Avantrack, tiene cobertura total en todo el territorio nacional gracias a la solución vehicular satelital que opera mediante la red Inmarsat y el uso del protocolo D+, los cuales disponen de 4 satélites geoestacionarios con cobertura mundial. El satélite que cubre a Colombia, incluye también a Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, parte de Europa y África.

    Es de resaltar que el módulo GPS Tracker de Avantrack contiene 12 canales con funciones para navegar en condiciones extremas como debajo de densos bosques o en calles angostas con altos edificios laterales, gracias a que cuenta con un software que le permite navegar con un solo satélite visibilizando la señal.

    Beneficios

    El sistema GPS Tracker o Avantrack es una aplicación en la que los clientes tienen acceso a toda la información de su personal, vehículos o mercancías desde cualquier computador con acceso a internet. Entre los beneficios se encuentran:

    ● Prescindir de incurrir en costos por licenciamiento, adquisición de cartografía y desarrollo de software, entre otras.

    ● Generar reportes gráficos y de texto.

    ● Buscar el móvil más cercano a una dirección.

    ● Visualizar trayectos y rutas recorridas.

    ● Solicitar la ubicación remota de una posición.

    ● Enviar mensajes.

    ● Ofrecer más funcionalidades y opciones para los usuarios, dado que el software desarrollado por Avantel, está en permanente actualización.

    Requerimientos

    Para hacer uso del sistema GPS Tracker o Avantrack, se requiere que los móviles, ya sean fijos en los vehículos o portátiles, cuenten con un receptor GPS incorporado, tengan capacidad de transmisión de datos, puedan ejecutar aplicaciones de J2ME(Java 2 micro edition) y dispongan de acceso a internet.

    También se requiere un PC estándar de 1,5 GHZ con 256 MB de memoria RAM, tarjeta de video de 64MB, conexión dedicada a internet de 128 Mbps, monitor de 17 pulgadas y explorador web actualizado.

    El sistema GPS Tracker o Avantrack se destaca por su exactitud, confiabilidad, estabilidad, sofisticación y desarrollo constante. Solicite una consultoría por medio de la página web de Avantel.

    Más información
    www.avantel.co

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com