8

Comunicación inmediata: Dinamismo para su empresa

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    La tecnología le ayuda a estar en contacto con el mundo y cada día sus avances ofrecen diferentes maneras para hacerlo. Las aplicaciones móviles son cada vez más prácticas, inmediatas, seguras y adecuadas, cualidades que se van haciendo necesarias y, con el tiempo, cotidianas, desafiando al mundo a innovar con otras herramientas de telefonía móvil.

    Hoy los operadores de comunicación móvil tienen variedad de novedades que le ayudan a ser parte del mundo tecnológico, y una opción práctica para mantener una comunicación oportuna, permanente y disponible en cualquier momento es la herramienta push to talk, que significa oprime y habla. Este mecanismo lo traen algunos teléfonos y equipos móviles para facilitar y poner en práctica la comunicación inmediata.

    · ¿Para qué sirve la comunicación inmediata?

    Este sistema agiliza la comunicación y funciona como un chat de voz. Con solo escoger a una persona, a un grupo determinado o toda su agenda de contactos y oprimir un botón, solo necesita hablar y puede obtener respuesta inmediata. Se diferencia del sistema de comunicación instantánea por chat, el cual permite el envío de mensajes escritos, pero no es tan eficiente pues debe ocupar sus manos y su visión y no se puede utilizar enviando un solo mensaje a varias personas a la vez.

    Ventajas generales

    -Tener, con solo oprimir un botón, acceso a un canal directo y dispuesto para comunicarse.

    -Generar una alarma cada quince segundos que le advertirá al otro usuario que tiene un mensaje pendiente por responder, esto sucede en el caso que no le contesten el llamado.

    -Hablar de forma grupal hasta con 3.000 usuarios.

    -Traspasar los límites de la distancia, a diferencia de la comunicación por radio como el famoso walkie talkie.

    -Hablar de manera sencilla, precisa y directa.

    -Obtener seguridad, dado que las comunicaciones no pueden ser interceptadas, ni clonadas.

     La solución para su empresa puede ser una red de comunicación inmediata

    A través de la implementación de este sistema en su empresa, puede conformar una red de comunicación para estar en contacto con las personas que usted requiera. Por iniciativa propia puede organizar su red de comunicación inmediata por grupos y coordinar cada proceso para:

    – Permitir que cada flota o grupo que escoja para comunicarse, reciba sus mensajes de manera inmediata, así, si se trata de asignar tareas a su grupo de vendedores o cambiar las rutas de sus repartidores, puede hacerlo de manera práctica y oportuna.

    -Gestionar soluciones inmediatas para imprevistos, ya que puede conocer la disponibilidad del personal y la capacidad de producción de acuerdo con un requerimiento inmediato.

    -Tomar decisiones grupales apoyadas en el concepto de otros.

    -Tener el control de su negocio al facilitar la localización de su personal, el control de sus entregas, la gestión diaria y otras acciones.

    -Obtener comunicación en tiempo real y de manera simultánea.

    -Facilitar la productividad, mejorar la efectividad y lograr mayor eficiencia para su empresa.

    -Implementar una solución integral de soporte y administración.

    · ¿Cómo funciona?

    La comunicación inmediata push to talk de Avantel funciona con solo oprimir un botón en su equipo. Algunos aparatos de telefonía móvil ya traen este sistema incorporado pues el mercado ya ofrece diferentes opciones y solo tiene que escoger la más adecuada de acuerdo con sus necesidades.

    Para hablar hay que mantener oprimido el botón y al soltarlo, otro usuario hará la misma función para comunicarse en dos vías, así usted recibirá respuesta inmediata.

    El sistema de comunicaciones de Avantel le brinda varias alternativas, con planes que se ajustan a su presupuesto, tarifas flexibles y cobro por segundo. Si lo que busca es tener una red de comunicación inmediata para un evento especial o por una temporada específica, existe también la opción de arrendar los equipos por un número de días programados.

    Entonces, lo invitamos a contemplar la comunicación inmediata, como una herramienta de trabajo que le adiciona dinamismo a su organización.

    Más información
    www.avantel.com.co

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com