Comunicación inmediata

Comunicación inmediata: calidad, seguridad y ahorro

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Calidad, seguridad y ahorro: Tres factores determinantes para que su empresa ingrese al mundo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Se unen bajo el concepto de la ‘comunicación inmediata.

    Pasos clave

    El primer paso es hacer la mejor elección del operador móvil, evaluando reportes de calidad, comparando precios e identificando los servicios adecuados de acuerdo con las necesidades de su negocio.

    El segundo paso es comprender que hoy en día un teléfono móvil sirve para algo más que hacer llamadas. Los dispositivos y los operadores móviles normales le ofrecen aplicaciones y acceso a internet con los cuales puede manejar su agenda y transmitir datos por medio de correos electrónicos y redes sociales.

    Sin embargo, estas funciones se quedan cortas a la hora de pensar en soluciones integrales y logísticas para procesos operativos de su empresa. A pesar de esto, no tiene que acudir a grandes soluciones sistemáticas, si lo que necesita su empresa es coordinar procesos como:

    ● Control y seguimiento de personal.

    ● Control y seguimiento a la gestión de ventas.

    ● Control y seguimiento a servicios domiciliarios.

    ● Ingresar información del personal de campo a los sistemas de la empresa.

    ● Inventarios

    ● Control y seguimiento de mercancías.

    ● Coordinación de equipos de trabajo en eventos y operaciones.

    Avantel y la comunicación inmediata

    Para optimizar un servicio de comunicación móvil, con calidad, ahorro y seguridad, y brindar soluciones integrales a los procesos de su empresa, existe Avantel.

    Avantel es una empresa que por más de 15 años se ha dedicado al desarrollo de servicios integrales de comunicación para el sector empresarial colombiano. Para esto utiliza la red iDEN creada por Motorola en 1994, el cual permite el funcionamiento de 4 servicios.

    1. Funciones de comunicación inmediata (radio).

    2. Interconexión telefónica (teléfono móvil)

    3. Mensajes de texto

    4. Transmisión de datos

    La interconexión telefónica y los mensajes de texto son servicios ya conocidos por los usuarios. La diferencia de esta red radica en la comunicación inmediata, que funciona como un sistema avanzado de walkie-talkie o comunicación por radio; y en la transmisión de datos por medio de la cual Avantel desarrolló 8 servicios o aplicaciones móviles especialmente para el sector empresarial.

    Ahorro y seguridad

    Por la composición de la tecnología iDEN y gracias a las características del sistema de codificación y autenticación digital de Avantel, el servicio de comunicación inmediata es altamente seguro y no permite que sus comunicaciones sean interceptadas o clonadas.

    El servicio de comunicación inmediata se factura por segundos, sin redondear y pagando justo lo que el usuario consume. Por ejemplo: si usted realiza 3 llamadas, cada una con una duración de 15 segundos, el cobro corresponde a 45 segundos; con un operador común, el costo de estas llamadas será de 3 minutos.

    El valor del segundo con Avantel es de:

    ● $1.2 para comunicación inmediata
    ● $3.2 para telefonía móvil

    Su negocio puede ahorrar bastante con la facturación por segundos en telefonía móvil, pero puede ahorrarse dos veces más haciendo uso de la comunicación inmediata.

    Otros beneficios de la comunicación inmediata

    Además de mantener segura la información de su empresa, usted obtiene otros beneficios gracias a la comunicación inmediata como:

    ● Conexión directa nacional o internacional.

    ● Envío de alertas a otros usuarios.

    ● Envío de información de contactos.

    ● Envío de información personal.

    ● Compartir agenda.

    ● Enviar mensajes.

    ● Enviar imágenes.

    ● Comunicación inmediata hasta con 3.000 personas simultáneamente.

    Más y mejores servicios

    Los anteriores son los beneficios de la comunicación inmediata; sin embargo Avantel tiene más servicios diseñados especialmente para el sector empresarial colombiano.

    ¿Cree usted que su empresa se beneficiaría con la facturación por segundos? ¿De qué manera utilizaría la comunicación inmediata en su negocio? Comparta con nosotros.

    Más información
    www.avantel.co

     

     

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com