Cómo pedir taxi en 5.000 ciudades diferentes con una sola aplicación

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Todas las grandes ciudades del mundo tienen apps para pedir taxi. Eso está muy bien para los residentes, pero es un problema para los viajeros: escoger el servicio adecuado para solicitar un vehículo es casi una lotería. Click A Taxi, una app disponible en iOS, Android y Windows Phone, ofrece una solución: desde el mismo sitio, permite pedir ‘servicios’ en 5.000 ciudades en cinco continentes.

     La interfaz es la misma de muchas apps: el servicio detecta la ubicación del usuario y le permite pedir un taxi si hay cobertura en el lugar. Lo diferente son las zonas donde el servicio está disponible: Toda Europa Occidental, además de áreas amplias en las costas Este y Oeste de Estados Unidos, Tokio, Pekín, Suráfrica, India, Emiratos Árabes… De Latinoamérica está Río de Janeiro, Medellín, Lima, Ciudad de México y Asunción, entre otras ciudades.

    Para lograr esto, la compañía ha establecido convenios con más de 2.000 compañías de taxis en todo el mundo, y tiene las puertas abiertas para más servicios. Además, se está aliando con proveedores de hotelería, restaurantes y otros servicios comunes para los viajeros.

    En noviembre del año pasado, la startup consiguió financiación por 1,5 millones de dólares, lo que le permitió ampliar su cubrimiento. Ha ganado premios de emprendimiento en Dinamarca, su país natal, y muchos medios que siguen el mercado de pequeñas empresas en internet le tienen el ‘ojo encima’

    Fuente: Enter.co

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com