Blog-Post-Banner-Laptop-or-Desktop-720x350

Cómo disminuir el costo de las comunicaciones móviles con un plan postpago

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Gracias a las medidas tomadas por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), para fortalecer la competencia de la telefonía móvil de Colombia, a partir de marzo de 2013 los operadores de telefonía han generado estrategias para reducir sus precios. La disposición más significativa obedece a la reducción de los cargos de acceso que pagan los operadores entre sí, es decir llamar de un operador a otro operador es, hoy en día, mucho más económico.

    Por otro lado, el acceso a diferentes aplicaciones que permiten realizar llamadas a cualquier destino solo con acceso a internet, también ha incrementado la competencia entre los operadores móviles.

    Otro de los factores que comienzan a incidir en la competencia es el cobro por segundos. Actualmente en Colombia solo existen dos operadores que realizan este tipo de cobro, uno de ellos, que recientemente entró al mercado, es virtual, y el otro es Avantel con más de 15 años de experiencia en Colombia.

    Avantel, que está posicionado como un operador de soluciones integrales para empresas, también ofrece una serie de planes accesibles para todo tipo de personas. Estos planes incluyen el sistema de comunicación inmediata, que es una manera rápida, efectiva y económica de comunicarse; también incluyen telefonía móvil o fijo nacional, datos y diversas aplicaciones.

    Los planes postpago diseñados por Avantel son muy flexibles y el usuario puede seleccionar, entre una gran variedad de opciones, la que más se ajuste a sus necesidades. Las variables entre las cuales el usuario puede moverse son:

    – Minutos de comunicación inmediata entre:

    ● Flotas
    ● Uno a uno
    ● Grupos

    – Minutos de telefonía entre abonados de Avantel:

    ● Del mismo Nit. o centro de costo
    ● Otros

    – Minutos de telefonía a móvil o fijo nacional.

    – Mensajes de texto.

    Planes de conectividad de:

    ● 5 MB
    ● 100 MB
    ● 500 MB
    ● Ilimitados

    Todos los planes de Avantel están disponibles en opción abierta y controlada con diferentes opciones para hacer el cobro por segundos o por minutos. Además, el usuario puede seleccionar planes ilimitados en cualquiera de las variables. Por ejemplo, si el volumen de llamadas por comunicación inmediata es alto, puede seleccionar la opción “ilimitado” y de esta manera ahorrar una suma considerable de dinero y comunicarse libremente las veces que quiera.

    Otra opción de ahorro que le brinda Avantel con sus planes postpago, es la de seleccionar hasta 10 elegidos en comunicación inmediata, y así las llamadas que haga a sus elegidos no tendrán costo. De igual forma, algunos planes no cobran las llamadas de telefonía que se realizan a abonados del mismo Nit. o centro de costos.

    Otra forma de ahorrar con los planes postpago de Avantel es seleccionando el plan “Mi Región”, mediante el cual, los minutos de comunicación inmediata son mucho más económicos si se habla dentro de una región pre establecida y los minutos de telefonía entre usuarios de Avantel también son mucho más económicos si se habla en horas no pico.

    En el caso de las empresas, no es fácil saber cuál es la solución más adecuada y económica, pero para esto, es posible solicitar una consultoría y una prueba del producto en la que puede conocer:

    ● Los beneficios de la comunicación inmediata para su negocio.

    ● Las aplicaciones móviles que mejoran su gestión empresarial.

    ● La funcionalidad de los equipos “push to talk”.

    ● Cómo disminuir el costo de las comunicaciones móviles.

    ● Cómo controlar su negocio en tiempo real.

    El consultor determinará el tiempo y el número de equipos a dejar en prueba de acuerdo con el perfil de la empresa y el interés manifestado por el usuario.

    De cualquier forma, recuerde que Avantel factura cobro por segundo tanto para telefonía móvil o fija como para comunicación inmediata. Pregunte por más planes.

    Más información:
    www.avantel.co

     

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com