Colombia 3.0 primera cumbre nacional de empresarios y representantes de industria de contenidos digitales en Colombia.

¡Te invitamos a compartir este artículo!

     

    El ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones realiza Colombia 3.0 primera cumbre nacional de contenidos digitales que reúne del 5 al 8 de octubre, en el pabellón 1 de Corferias en Bogotá, empresarios, desarrolladores, firmas inversionistas, academia y expertos internacionales del sector. Colombia 3,0 ofrece a sus visitantes una completa agenda academica, adelanta ruedas de negocio y desarrolla “desconferencias” con temas de interes mundial.

    Colombia 3.0 hace parte de la Política de Contenidos Digitales que actualmente desarrolla el Ministerio TIC y que tiene como meta triplicar las ventas nacionales para el 2014, que en la actualidad ascienden a 70 millones de dólares. La Política centra sus acciones en el desarrollo en el país de aplicaciones para teléfonos inteligentes, juegos de video y animaciones digitales. El objetivo de esta iniciativa es que Colombia se convierta en un destino regional para que las firmas extranjeras del sector inviertan y desarrollen sus proyectos en el país.

    La agenda académica de Colombia 3.0 está compuesta en otros, por el especialista internacional Gerd Leonhard, líder futurólogo en telecomunicaciones, experto en modelos de comercio electrónico, medios de comunicación, industrias móviles, redes sociales, televisión, radio e innovación. Director General de The Futures Agency y profesor visitante de la Fundação Dom Cabral en Sao Paulo y Belo Horizonte, Brasil.

    Así mismo, Colombia 3.0 tiene entre sus conferencistas al norteamericano Jeffrey Cole quien ha estado a la vanguardia de los medios de comunicación y herramientas tecnológicas en Estados Unidos. Es Director del recién creado Centro para el Futuro Digital; es profesor de investigación y ha sido expositor en más de 500 conferencias mundiales sobre medios de comunicación y tecnología. Trabajó con los gobiernos de los Presidentes Bill Clintob y George W. Bush desde la Casa Blanca en temas de medios y telecomunicaciones.

    Así que los invitamos formalmente a que hagan parte de Colombia 3.0 participando y asistiendo a las distintas conferencias y ruedas de negocios. para mas información y detalles pueden ingresar a : www.colombiatrespuntocero.gov.co

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com