tracking, comunicación empresas, celular gps, seguimiento empleados, localización vehicular, sistema de localización, buscador de personas

Buscador de personas: control sobre su empresa al alcance de su mano

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    La tecnología brinda cada día más posibilidades para poder liderar, coordinar y administrar su empresa sin necesidad de gestionar todas esas acciones desde una oficina. Ahora, gracias a las aplicaciones diseñadas para usar desde los dispositivos móviles de comunicación, la tarea es más fácil, pues los teléfonos móviles y equipos portátiles se han convertido en herramientas prácticas que le ayudan a dinamizar y prestar atención a todos los procesos en cualquier momento del día y desde donde se encuentre ubicado.

    Una de las aplicaciones más destacadas y de gran utilidad para su empresa es la que emplea tecnología GPS, sistema de posicionamiento global, capaz de identificar la posición geográfica de un usuario al funcionar como un buscador de personas y, lograr de esta manera, tener un control efectivo sobre su red de empleados.

    Buscador de personas para su empresa

    Esta tecnología le ayuda a:

     Conocer la ubicación de sus empleados y apoyar las tareas de quienes trabajan fuera de la oficina. De esta forma puede obtener estadísticas en tiempo real del trabajo realizado en campo y determinar el rendimiento de cada trabajador, así como el de su empresa en general.

     Ubicar a su red de vendedores o visitadores y asignar tareas que requieren inmediatez en la atención al cliente; de esta manera puede remitir la persona más cercana al punto requerido.

     Conocer en dónde se encuentran las mercancías enviadas. Con el sistema de buscador de personas podrá brindar información veraz e inmediata al cliente.

     Obtener información en tiempo real, por consiguiente, dispondrá de reportes, estadísticas, indicadores, pedidos, requerimientos, disponibilidad de mercancías, entre otros, de manera inmediata.

     Localizar geográficamente a los clientes nuevos, prestando una atención especial para garantizar que usted se convierta en su proveedor fijo.

    Otros buscadores en su empresa

    Este sistema no sólo funciona como un buscador de personas, también es aplicable a otras áreas de su empresa como:

     Localizador de vehículos: el sistema le ayuda a encontrar rutas seguras, optimizar tiempo y recursos y conocer el estado de sus entregas.

     Reportes periódicos: puede programar un reporte periódico de acuerdo a la frecuencia que se requiera, obteniendo un mayor control sobre las visitas realizadas, el consumo de gasolina, el desbloqueo de puertas y la apertura de cajas fuertes, entre otras.

     Buscador de equipos portátiles: la tecnología GPS puede instalarse en un computador portátil con el fin de generar reportes y hacer seguimiento en caso de robo.

     Acceso remoto: cuando configura la tecnología GPS en un equipo móvil, esta le permite acceder, remotamente, a la información que ha sido registrada durante el día. Así podrá realizar el control de visitas, ventas, entregas, encuestas, etc.

    El aplicativo

    El servicio de buscador de personas, localizador de vehículos y de equipos, es una solución práctica que le asiste en procesos clave para el manejo de su empresa. Este servicio tiene las siguientes características:

     La configuración de esta herramienta de trabajo es compatible con los sistemas de información que ya tiene estructurados en su negocio.

     No requiere cambiar sus equipos actuales, pues los que ya ha adquirido en su oficina le pueden servir ya que el software o programa se integra fácilmente al existente.

     Con el aplicativo usted puede producir reportes gráficos y de texto, útiles para determinar el estado real de su organización. Es un excelente medio informativo para presentar su empresa.

     Es una solución que le ayuda a obtener mayor rendimiento, ya que optimiza tiempo y recurso humano y económico.

     La empresa operadora de telecomunicaciones que ofrece este tipo de servicio, tras un estudio, le recomienda un plan que se acomode a su disponibilidad económica y a los requerimientos más adecuados para su empresa.

     El servicio de buscador de personas posiciona su empresa entre las mejores, debido a la inmediatez para actuar, solucionar y atender requerimientos, garantizando que su negocio esté siempre bajo control, control que usted tiene al alcance de su mano.

    Más información

    www.avantel.co

     

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com