Avantel y la Alcadía Distrital de Barranquilla.

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Comienzan pagos

    Con los abuelos en situación de discapacidad y aquellos que han autorizado el cobro por poder, comienza hoy el pago del subsidio Colombia Mayor.

    Alerta amarilla en salud para atender eventuales emergencias

    La Alcaldía Distrital declaró la alerta amarilla en la ciudad, con el fin de garantizar la adecuada atención en salud con motivo de la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen. La medida rige desde mañana 16 a las 6 a.m. hasta el miércoles a las 6 a.m. Las líneas de emergencia son: 3793333, 3399999, 3720011, 3399510, 3399511, 3176418332, 317 5173964, Avantel 92* 505 y 348*2.

    Mañana no aplica el pico y placa en Barranquilla

    A propósito de la fiesta de la Virgen del Carmen, la Alcaldía suspendió la medida del pico y placa a taxis. De acuerdo con el calendario, la restricción de mañana le correspondía a las placas terminadas en  1 y 2. La medida se restablecerá el miércoles (placas 3 y 4), conforme al cronograma que se viene aplicando. Los conductores deben estar atentos a los desvíos por la procesión.

    Ondas Juveniles, Pioactivos y Carga Positiva, grupos Radiofónicos del Atlántico

    Los grupos juveniles Onda Juvenil (Suan), Pioactivos (Piojó), Carga Positiva II (Malambo) y Juventud Caribe (Juan de Acosta) fueron seleccionados por la Gerencia de Capital Social y la Universidad del Norte como parte de la implementación del proyecto Radiofonías Juveniles del Atlántico, dirigido a colectivos de jóvenes entre 14 y 27 años del Atlántico, interesados en fortalecer los procesos que adelantan en sus municipios, a través del uso de la radio. En total se recibieron 26 propuestas de 19 municipios. El propósito es contribuir a la generación de espacios de reflexión, debate y participación juvenil a través de la producción radial, en la cual, los temas que se abordarán son: derechos sexuales y reproductivos, participación, ciudadanía y juventud. Los grupos obtendrán los beneficios de hacer parte de Radiofonías Juveniles del Atlántico.

     Fuente: El Heraldo
    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com