Avantel y Acopi se unen para crear las Redes de Seguridad “Empresa Segura”

¡Te invitamos a compartir este artículo!
    La única manera de ganarle a los malos, es uniéndose a los buenos.

    Empresa Segura es una iniciativa organizada entre Avantel y ACOPI, con el fin de crear Redes de Seguridad en las diferentes ciudades de Colombia, específicamente en zonas de industria, comercio y servicios, que estarán constantemente comunicadas con los organismos de control y seguridad, utilizando la inmediatez y confianza que ofrecen los equipos de comunicación y el servicio de Avantel, además de generar la cultura de “seguridad preventiva” a través de mensajes de texto con información diaria de recomendaciones y medidas de seguridad.

    El pasado lunes 22 de agosto, en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de Cartagena, el presidente de Avantel, Dr. Carlos Mariño García y el Presidente de Acopi, Dr. Mauricio Ramírez Malaver, presentaron oficialmente el programa a los empresarios y agremiaciones presentes.

    Apoyo a los comerciantes

    Como apoyo adicional, los empresarios serán capacitados en temas de seguridad y prevención de desastres, creando así un canal de comunicación directo para que la Policía Nacional sensibilice y fomente buenas prácticas de prevención en los empresarios colombianos

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com