Avantel presente en el eje cafetero

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    armenia

     

    Avantel, la empresa de telecomunicaciones enfocada al segmento corporativo, ahora está abriendo nuevos segmentos, diversificando su propuesta comercial que incluirá además de los tradicionales planes pospago, planes prepago, larga distancia internacional, redes de seguridad, todo esto usando su propia plataforma y beneficios únicos, para la región.

    La empresa busca desarrollar estos segmentos por medio de atractivos planes que además de ser los únicos operadores en facturar por segundo, también promoverán el uso del chat de voz o comunicación inmediata (push to talk) como una forma más rápida, segura y económica de comunicarse con los contactos. Todo en un solo equipo, comunicación inmediata, telefonía y aplicaciones móviles.

    Todo la información que los clientes soliciten estará a disposición en la oficina que ha abierto para atender al público de esta región, acercándose aún más al cliente final, a sus necesidades, resolviendo uno a uno sus requerimientos y respondiendo en tiempo real, así Avantel se posiciona en la región, en la que ve un potencial de crecimiento para sus segmentos de mercado.

    Con el fin de brindarle los mejores beneficios, Avantel ofrecerá planes pospago y packs prepago, que van desde $40.000 y con tarifas de llamadas internacionales desde $150 pesos el minuto, así la organización sigue creciendo y se sigue consolidándose en las regiones del país, donde todos se pueden beneficiar con los beneficios de los productos pospago, prepago y de valor agregado.

     

    Foto tomada de La Moraleja

    Fuente noticia: Radio Red

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com