Avantel +

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Avantel lanza servicio para acceder desde móviles a contenidos de DIRECTV y FOX Networks Group Colombia

     

    • Avantel+ (Avantel Más) es el primer servicio que combina contenidos de video de alta calidad, el plan y la velocidad que se necesitan para que los usuarios puedan ver series, partidos y deportes sin conexión de WIFI.
    • El desarrollo, pionero en Colombia, hace parte de la estrategia de Avantel de traer ‘El mañana, hoy’.
    • Los contenidos se verán sobre su red 4G LTE, que fue recientemente certificada por estudios independientes como la más veloz de Latinoamérica y el país.

    Bogotá D.C., Marzo de 2016. Siguiendo con la estrategia de desarrollar la categoría de datos en Colombia, el operador de telefonía móvil Avantel lanzó Avantel+ (Avantel Más), el primer servicio en el país que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes con tecnología 4G LTE (Smartphone) ver contenidos de FOX Networks Group Colombia (FOX Play), DIRECTVPlay.com y DIRECTV Sports  sin usar los datos del plan, ni depender de una conexión WIFI. En el futuro, la plataforma de Avantel contará con otras alianzas, incluyendo otro tipo de contenidos, como música, redes sociales y aplicaciones de video llamadas.

    El desarrollo de la plataforma Avantel+ hace parte de la nueva estrategia de la compañía de traer a Colombia ‘El mañana, hoy’. “En el mercado colombiano, hay más de 4 millones de teléfonos inteligentes que utilizan la tecnología 4G LTE y que permiten al usuario ver videos de alta definición en línea. Adicionalmente, las grandes cadenas de televisión en el mundo han desarrollado aplicaciones para que sus clientes disfruten sus contenidos en cualquier lugar. Sin embargo, los planes ofrecidos por los operadores móviles en nuestro país no se han diseñado para facilitar el acceso a estos contenidos. Con Avantel+ nuestra apuesta es que los usuarios pierdan el temor a consumir sus datos, en la red más rápida de LTE sin tener que esperar a una conexión WIFI” explica Jorge Andrés Palacio, Presidente de Avantel.

    Para el lanzamiento de Avantel+, se ha realizado una inversión cercana a 1 millón de dólares, que incluye el desarrollo tecnológico, las alianzas, los derechos y la promoción. Con este nuevo servicio, la compañía aspira a que el 60% del tráfico de datos de sus usuarios sea en la red 4G LTE.

    “Gracias a esta alianza con Avantel, nuestros clientes que accedan al beneficio, disfrutarán de  hasta 20 Gigas de navegación mensual para ver a través de su móvil el contenido exclusivo de DIRECTV Play.com, DIRECTV Sports y FOX Play.  Es un plan que busca generar cada vez más valor a nuestros usuarios, quienes pueden disfrutar de la mejor televisión desde cualquier lugar, con contenido exclusivo y de alta calidad en el momento que lo quieran ver” explica Andrés Cuervo, Director de Internet para DIRECTV Colombia.

    El nuevo servicio estará disponible para los usuarios de postpago que se activen en el nuevo plan ilimitado todo destino, y como promoción de lanzamiento Avantel les regalará a sus usuarios 20 gigas mensuales, durante un año, que estarán disponibles exclusivamente para ver los contenidos de FOX Networks Group Colombia y DIRECTV, a través de su red 4G LTE. Sí se tiene en cuenta que un partido de fútbol consume cerca de 2 gigas, los usuarios de Avantel estarán en capacidad de ver hasta 10 partidos en vivo al mes, sin conexión de WIFI, ni usar los datos de su plan. El nuevo servicio también estará disponible para usuarios de prepago, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar de una promoción de lanzamiento en la cual recibirán 2 Gigas de regalo al comprar el nuevo paquete que incluye 30 días de chat ilimitado a través de la aplicación de WhatsApp.

    Los usuarios de FOX Networks Group Colombia y/o DIRECTV podrán disfrutar de los contenidos disponibles en  FOX Play, DIRECTV Sports y DIRECTVPlay.com sobre la red 4G LTE de Avantel, que recientemente fue certificada por dos estudios que realizan compañías independientes como la más veloz de Latino América y del país.

    Sobre esta alianza, Sofía Higuera, SVP & General Manager de FOX Networks Group Región Norte, explica: “Buscamos un aliado como Avantel por ser una marca que innova y que está siempre creando soluciones para hacer más divertida la vida de sus clientes. Tenemos la seguridad de la excelente experiencia que nuestros usuarios vivirán gracias al rendimiento en relación a la conexión y tráfico de datos que encontramos en Avantel”.

    Para acceder a los contenidos de FOX Play, los usuarios deben tener este canal disponible en el paquete de su operador de cable. En cuanto a los  contenidos de DIRECTVPlay.com, los usuarios deben tener suscripción con este operador de televisión.

    ACERCA DE AVANTEL S.A.S

    Fundado en 1997, Avantel es uno de los cuatro operadores de telefonía móvil en Colombia. Aunque la compañía inicio sus operaciones enfocada en la comunicación “push to talk”, dirigida a clientes corporativos y entidades gubernamentales, su evolución la ha llevado a conquistar el segmento de las pequeñas y medianas empresas, y el de los profesionales independientes. Respaldado por el Banco Mundial, IFC, CAF y Discovery Capital, Avantel se ha concentrado en ofrecer una nueva experiencia de servicio al cliente, a través de soluciones de valor agregado que integran voz, datos, roaming internacional, servicios de mensajes y aplicaciones móviles. En enero del 2014, Avantel lanza al mercado su red de telefonía móvil de cuarta generación (4G LTE) con Nokia Solutions and Networks como su proveedor de infraestructura.

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com