Avantel espera salir al mercado del 4G en máximo nueve meses

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Su presidente, Jorge Palacio, dijo que su principal objetivo es el sector corporativo en todo el país, con internet de más velocidad y servicios de voz a precios competitivos.

    La empresa Avantel, una de las ganadoras en la subasta para internet de cuarta generación, anunció hoy que espera salir al mercado con la nueva tecnología en seis o máximo nueve meses.

    El presidente de la compañía, Jorge Palacio, dijo en Caracol Radio que la subasta, en la que obtuvo uno de los paquetes para suministrar tecnología 4G fue transparente y constructiva gracias a los esfuerzos del gobierno, que permitieron el ingreso de nuevos jugadores al mercado.

    Seguimos, sin duda, dando un gran salto. Hemos sido una compañía de trunking, de radiocomunicaciones, y con el 4G tenemos una gran oportunidad para fortalecer los servicios para el sector corporativo y gobierno, a quienes ampliaremos nuestro portafolio en datos y voz, señaló Palacio.

    Insistió en que Avantel se concentrará en el mercado del sector corporativo, va a mejorar las propuestas a los clientes, con servicio de datos de velocidades más robustas y voz a tarifas más atractivas.

    Fuente: Caracol Radio

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com