AVANTEL APOYA LA SEGURIDAD EN LA NAVIDAD.

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Avantel realizó una donación de 138 millones de pesos en comunicaciones móviles a la Policía y al Ejército Nacional de Colombia.

    Bogotá – 13 de diciembre de 2012: Avantel, la empresa colombiana con 16 años de

    experiencia en comunicaciones y aplicaciones móviles, realizó un aporte a la seguridad ciudadana con una donación de 150 equipos al Ejército y a la Policía Nacional–Metropolitanas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga.

     El Presidente de AvantelJorge Andrés Palacio Becerraafirma que la compañía “busca brindar un apoyo a la Policía y al Ejército para trabajar por una navidad mássegura, donándoles equipos de comunicación que permiten una respuesta instantánea yefectiva”

     La campaña comenzó con una donación de 150 teléfonos móviles Avantel, valorados en 138 millones de pesosbajo el sistema de servicio de Comunicación Inmediata o Push to Talk. Los integrantes de la Policía y el Ejército podrán comunicarse entre ellos en menosde un segundo con tan solo oprimir un botón; de esta manera, solicitar refuerzos en caso de ser necesario, informar sobre zonas de alerta, llamar a las comandancias y comunicarse con los ciudadanos que conforman Redes de Seguridad en el país.

     Palacio asegura que “esta campaña tiene como fin contribuir con la calidad de vida de loscolombianos, brindándoles mayor seguridad y apoyando a las autoridades durante estatemporada de fin de año”

     Sobre Avantel

    Avantel, cuenta con soluciones de telecomunicación que incrementan la productividad de los negocios en el país, en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en entidades gubernamentales, tiene alrededor de 8.000 clientes corporativos. Los principales productos son: Comunicación Inmediata o Push to Talk, Telefonía Móvil y Aplicaciones Móviles especializadas.

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com