Detalles que revelan nuevas posibilidades

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    Los pequeños detalles son los que descrestan. Mientras en el CES las grandes marcar libran batallas para posicionar sus nuevos desarrollos, dentro de la lluvia de presentación de dispositivos se pueden ver algunos que hacen pensar en las películas que pintaban el futuro y dejan ver que, en ocasiones, la realidad supera la ficción.

    Relojes con bluetooth, teléfonos que soportan estar bajo el agua (¿tanta gente deja caer su móvil al sanitario que crean este desarrollo?) y hasta espejos que le permitirían ver qué tal luciría con una “pinta” en particular son algunas de los detalles que se pueden ver en Las Vegas.

     

    Ahora los electrodomésticos se pueden controlar desde un smarthphone

    La compañía surcoreana LG le apostó a la conectividad en el hogar para que día y noche se haga uso de los elementos de la vida diaria de la casa como las lavadoras y aspiradoras. Por medio de un smartphone, la gente podrá conocer en qué momento se agotó la comida en el refrigerador y cuándo finaliza un ciclo de lavado de una cierta cantidad de ropa, por ejemplo. El anuncio de este invento fue hecho ayer en el CES.

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com