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6 aspectos a tener en cuenta en el momento de elegir su operador de telefonía móvil

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    Con un teléfono móvil se puede hacer uso de herramientas como agendas, calendario de eventos, calculadoras, notas, juegos y otras aplicaciones personales; sin embargo, la dinámica de hoy ocasiona que los pequeños, medianos y grandes empresarios empleen los equipos móviles como herramientas de trabajo.

    Gracias a adelantos tecnológicos como aplicaciones de seguimiento, GPS, inventarios, logística, entre otros, usted puede, además de publicitar su empresa, agilizar y hacer más productivos los procesos y por lo tanto mejorar la calidad, atención y servicio al cliente.

    Si está pensando en renovar y mejorar los procesos de su negocio, a continuación le aconsejamos 6 aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el operador de telefonía móvil más adecuado para su empresa.

    1. Cobertura y calidad

    Cualquiera que sean las funciones que usted requiera en su equipo móvil, es importante contar con buena calidad y cobertura. ¿Cuántas veces le ha sucedido que al trasladarse de ciudad su operador no tiene el suficiente cubrimiento, o al utilizar internet su equipo se queda corto? Cuando se trata de asuntos laborales estas situaciones le pueden hacer perder tiempo y dinero.

    2. Ahorro

    Cuando requiere dar una misma orden de carácter inmediato a su equipo de trabajo, no es lo mismo realizar 20 llamadas que una sola. Esto último es posible con el sistema de comunicación inmediata push to talk (PTT) de Avantel, el cual le permite comunicarse hasta con 3.000 personas de manera simultánea y obtener un ahorro en tiempo y dinero para su empresa. Otra forma de ahorrar es pagar exactamente por lo que consume, es decir, optar por la facturación por segundos, sin aproximar a minutos completos. Esta ventaja es única en Avantel.

    Existen otras maneras con las cuales su negocio puede ahorrar mediante la telefonía móvil y una conexión a internet. Para ello seleccione al operador que le ofrezca herramientas que optimicen sus procesos.

    3. Servicios integrales específicos

    Hoy en día la telefonía móvil no es un lujo sino un instrumento indispensable, justamente, porque la vida moderna exige seres humanos integrales y capaces de actuar ante cualquier situación. Con la telefonía móvil usted encuentra una herramienta mediante la cual puede apoyarse diariamente y hacer más productivos tanto su tiempo, como los procesos de su empresa.

    Los operadores de telefonía móvil ya cuentan con gran variedad de aplicaciones y servicios, desarrollados y diseñados específicamente para facilitar y mejorar los procesos de su negocio. De cualquier forma, siempre existirá la manera de crear una aplicación que se ajuste a sus necesidades, y es aquí, en donde el operador debe ser un aliado estratégico para su empresa.

    4. Soporte técnico

    No sería justo exigirse y exigir a sus empleados que conozcan y manejen a la perfección las aplicaciones que tiene implementadas para su negocio, por lo tanto su operador de telefonía móvil debe estar en capacidad de brindarle capacitación y soporte técnico en el momento que sea necesario.

    De la misma manera, el soporte debe ser incondicional y oportuno cuando se presente un daño. Si una situación de estas no es atendida con la debida celeridad, su empresa podría perder clientes y por lo tanto mucho dinero.

    5. Soluciones de comunicación inmediata con sus empleados

    Son muy pocos los operadores de telefonía móvil que hoy en día cuentan con servicios de comunicación inmediata y es muy probable que este sistema de comunicación sea el más efectivo gracias a su inmediatez y calidad.

    Mantener el control, solucionar situaciones en tiempo real y hacer seguimiento es más fácil, rápido y seguro con el servicio de comunicación inmediata push to talk o PTT. Pregunte a su operador de telefonía móvil por los planes de comunicación inmediata e ilimitada, y disfrute de la manera más efectiva de ahorrar al comunicarse con su equipo de trabajo.

    6. Servicio al cliente

    El servicio al cliente es otra forma de ahorrar tiempo y dinero, ya que por ejemplo, realizar un trámite tedioso, efectuar desplazamientos innecesarios o no recibir a tiempo la solución a un problema, son factores que influyen en la eficacia de su negocio.

    Es común ver en los medios de comunicación las constantes y numerosas quejas sin resolver a los usuarios de telefonía móvil. Tenga en cuenta esto a la hora de elegir un operador, y más, cuando se trata de elegir un operador para su empresa.

    Avantel es uno de los operadores de telefonía móvil que ofrece mayor satisfacción al cliente en el mercado colombiano. Lo invitamos a que consulte estas y otras cifras en la página web de la Superintendencia de Industria y Comercio, www.sic.gov.co. Cuéntenos también, cuál ha sido su experiencia con los operadores de telefonía móvil.

    Más información

    www.avantel.co
    www.sic.gov.co

     

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