“¿Por qué no te callas?”, controla y silencia las notificaciones de dispositivos Android

¡Te invitamos a compartir este artículo!

     

    Seguro que más de una vez nos ha pasado que nos hemos ido a la cama y sin querer no hemos silenciado el móvil para que no nos molesten las notificaciones de correos, actualizaciones de redes sociales o una simple llamada a destiempo y nos hemos despertado. No es el fin del mundo pero sin duda molesta un poco.

    Ante este caso podemos optar por acordarnos de quitar el sonido o bajar alguna app con la que programar la hora a la que silenciamos el móvil y a cual queremos que vuelva a sonar. Generalmente estas apps sólo desactivan las llamadas pero tenemos opciones como ‘¿Por qué no te callas?‘ Que nos permite configurar el volumen del resto de sonidos de nuestro Android.

    El funcionamiento de la aplicación es muy sencilla. Una vez la instalamos y la abrimos configuramos a qué hora queremos que se silencie el móvil y a cuál queremos que vuelva a sonar. Además podemos elegir el volumen de cada sonido. A saber: llamadas entrantes, archivos multimedia, sonidos del sistema y notificaciones.

    Una aplicación realmente sencilla pero especialmente útil si no queremos preocuparnos de quitarle el sonido al móvil a una hora determinada. Eso sí: si tenemos alguna alarma configurada esta sonará igualmente, por supuesto.

    Via: xatakandroid

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com