¿Cómo se vuelve el MOTOROLA TITANIUM su mano derecha?

¡Te invitamos a compartir este artículo!

    En esta oportunidad les queremos contar como el nuevo Motorola Titanium, un equipo que combina funcionalidades del entorno laboral y empresarial gracias a su sistema operativo Android, se puede convertir en su mano derecha y la de su empresa.

    Desde ya hace un par de años hemos venido observando que al mercado empresarial de dispositivos móviles, han llegado opciones diseñados y desarrollados para  cumplir tareas netamente corporativas como lo son consulta de correo electrónico y visualización de documentos de office. Dichos dispositivos móviles al estar diseñados para cumplir con estas necesidades descuidaban, en cierto modo, aquellas tareas empresariales más especificas como lo son la coordinación y control de una fuerza de ventas o incluso poder monitorear los procesos logísticos de la compañía.

    Razón por la cual  a las compañías y distintas entidades les resultaba costoso y poco practico contar con equipos y dispositivos móviles capaces de solventar estas necesidades de manera integral.

    Sin embargo los tiempos han cambiado al ritmo de la tecnología, permitiendo que surjan productos como el Motorola Titanium que combinan funcionalidades y características, en software y hardware, que permiten al consumidor final utilizar naturalmente el dispositivo para actividades empresariales, de cualquier nivel, o para actividades de la vida personal.

    En este sentido Avantel ha aprovechado estas ventajas del Motorola Titanium para convertirlo en la verdadera mano derecha de las empresas colombianas. Pues lo ha dotado con una serie de soluciones empresariales que optimizan procesos al interior de múltiples modelos de negocio.

    A continuación les enunciamos las soluciones empresariales diseñadas especialmente por Avantel.

    Gestión Ventas 

    Control de Entregas

    Conectividad y Correo Móvil

    Rutas Seguras

    Control Servicios

    Control Rondas

    Taxi Fácil

    ¡Te invitamos a compartir este artículo!

      Dejar un comentario


      *

      Newsletter Powered By : XYZScripts.com